Somos una empresa de tecnología que queremos apoyar al tendero para que fortalezca y no desaparezca con la llegada de las grandes franquicias a su colonia, nosotros como empresa no podemos recorrer todas las tiendas del país, en cambio tu si puedes recorrer todas las tiendas de tu colonia,  por eso nos atrevemos a darte una gratificación por ser un facilitador y apoyes al tendero!

Claro que puedes ganar dinero sin ninguna experiencia, solo debes convencer a los tenderos de tu colonia a que asistan a una demostración de un sistema gratis punto de venta, que agilizará su negocio y por ende venderá más de forma mas fácil, también el tendero tiene otros beneficios de capacitación suscribiéndose a la comunidad.

Si el tendero asiste a una demostración en vivo o por la distancia se conecta a un WEBINAR y se inscribe en cualquiera de las modalidades siguientes tú tienes una gratificación en automático.

Proceso de Venta:

Conoce un poco de los problemas que tiene una tienda en esta pagina

Solo tienes que Imprimirle un libro de 6 hojas que el tendero lo leerá. Aqui el libro: Como elevar tus ventas en tu tienda de abarrotes.

Si el tendero te lo permite puedes mencionarle todos los beneficios que obtiene al pertenecer a la comunidad de tenderos de abarrotes.

El tendero con el libro y tu explicación se animará a asistir a una demostración del sistema punto de venta en nuestras oficinas, con solo eso ya ganaste 50 pesos se inscriba o no; próxima Demostracion 18/07/2019 10:00 a.m. previo registro aqui.

Sucursal GM3s Software Reforma
Paseo de la Reforma 300, piso 17
Col. Juárez C.P. 06600
Ciudad de México, CDMX.
Frente a la embajada de USA, a una cuadra del Ángel de la Independencia

Ahi nosotros nos encargaremos que el vea y analice todos los beneficios de pertenecer a la comunidad de tenderos de abarrotes y lo convenceremos que se inscriba.

Si él tendero se inscribe en automático te depositaremos la gratificación correspondiente a la inscripción del tendero, si no se inscribe y asistio te depositamos 50 pesos, por los descuentos ofrecidos y las garantias, lo más probable es que se inscriba al plan BI-anual y tu ganes 300 pesos.

10 + 8 =

Un asesor de GM3s Software te contactará para que comiences a operar.

No esperes mas y comienza a ganar dinero fácil!